martes, 12 de febrero de 2013

Lo mejor del Especial 'Tu cara me suena' en ¡Ahora caigo!

Los oponentes famosos  del programa 'Tu cara me suena' son Santiago Segura, Anna Simón, Javier Herrero, Roko, María del Monte, Ángel Llacer, Ángeles Muñoz, Edu Soto, Francisco y el propio Arturo Valls. El concursante anónimo es Adolfo Guanes, comercial de 46 años, de Sevilla. Y el famoso que ha logrado hacer caer al concursante ha sido Edu Soto que donará los 5.000 euros conseguidos a la entidad benéfica Plan.


Antena 3 emitió un ESPECIAL ‘TU CARA ME SUENA’ en ¡AHORA CAIGO!, en coincidencia con la gran final de la segunda edición del concurso revelación de la temporada.

El programa, presentado por Arturo Valls, contó con la participación de Santiago Segura, Anna Simón, Javier Herrero, Roko, María del Monte, Ángel Llacer y Ángeles Muñoz, concursante de la presente edición de 'Tu cara me suena', quienes estuvieron acompañados por Edu Soto que cantó como invitado en la edición actual yFrancisco, concursante de la pasada edición, enfrentándose en duelo contra un concursante anónimo. Adolfo Guanes, comercial de 46 años, llegó a concursar al programa desde Sevilla.

El último concursante fue el presentador, Arturo Valls, finalista de 'Tu cara me suena' quién jugó un doble papel en esta edición especial, él también se enfrentó en duelo con el concursante central. ¿Conseguirá hacerle caer? pero entonces ¿Quién será el presentador?". Y el famoso que hizo caer al concursante, ha sido Edu Soto que donó el premio ganado, 5.000 euros a la entidad benéfica Plan.

GRANDES PREMIOS

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

AHORA CAIGO consigue en enero un 17,1% y 1.987.000 espectadores, un concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

fuente: http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/secciones/musical/mejores-peliculas-walt-disney_2013021100330.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario