jueves, 14 de noviembre de 2013

Paula Vázquez y Anna Simón presentarán las Campanadas 2013 de Antena 3


paula-simon.jpg

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES (FUENTE)| La pareja de presentadoras será la encargada de dar la bienvenida al 2014 desde la céntrica Puerta del Sol de Madrid

    Antena 3 ha elegido dos caras femeninas para despedir el año en directo desde la Puerta del Sol. Paula Vázquez y Anna Simon darán las Campanadas en la cadena de Atresmedia el próximo 31 de diciembre, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.
    Para Paula Vázquez será el segundo año consecutivo que retransmite las '12 uvas' en Antena 3. El año pasado lo hizo con Carlos Sobera, conductor del concursoAtrapa un millón.
    Mientras, en el caso de Anna Simon es la primera vez que conduce el especial de Fin de Año en esta cadena. La presentadora estuvo al frente en Neox de laspreuvas, tanto en 2012 como en 2011. Además, en Cuatro dio las Campanadas con sus compañeros de Tonterías las justas en 2010.
    Las dos son caras habituales de la cadena. Anna Simon colabora actualmente enEl Hormiguero y ha presentado Por arte de magia, retirado recientemente de la parrilla de los viernes. Por su parte, Paula Vázquez conduce El Almacén de Top Chef, los miércoles en late night.
    Antena 3 ha elegido para retransmitir las '12 uvas' desde la Puerta del Sol una pareja femenina, una opción nada habitual ya que tradicionalmente se opta por la pareja mixta, aunque en ocasiones ha habido excepciones.
    Tres mujeres, Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, estuvieron al frente del especial Fin de Año en 2010 en Telecinco. Asimismo ha habido varias parejas masculinas dando las Campanadas: Martes y Trece (1990 en TVE), Cruz y Raya (1994 TVE), Pepe Carroll y Chiquito (Antena 3 1994), Rody Aragón y Raphael (Antena 3 1996), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario