jueves, 14 de febrero de 2013

'Así nos va', un programa de humor basado en hechos reales

laSexta abre una nueva ventana a la información y al humor de la mano de Florentino Fernández y Anna Simon. 'Así nos va' diseccionará cada tarde la actualidad más dura con ironía y desparpajo a partir del próximo lunes 18.
Adriana Abenia, Sergi Mas, Marta Márquez, Nene, Eva Cabeza y Sandro Rey comparten protagonismo como colaboradores en un show de humor, cuyo principal objetivo es hacer un seguimiento continuo de la actualidad. 'La mesa de los idiotas' comentará los temas de actualidad en el programa Reportajes, análisis crítico de las noticias más destacadas, parodias a personajes famosos, mesa de debate y cámaras ocultas son los ingredientes de Así nos va, un programa producido por 7 y acción. El espacio conducido por Florentino Fernández y Anna Simon mostrará la imagen que tienen de nosotros los medios internacionales. En exclusiva, el programa contará con los documentos que un reportero alemán hace para una televisión de su país. Las conclusiones a las que llega sobre el estilo de vida español son cuanto menos chocantes, porque no entiende que, por ejemplo, haya gente jugando a las tragaperras en los bares estando en paro. 'Así nos va' contará con la mesa de los idiotas donde se comentarán temas de actualidad con invitados. Se trata de un espacio para la reflexión, propicio para que todos opinen con libertad de los temas más importantes del día, pero siempre desde un punto de vista cómico. En esta sección se buscará también la opinión de la calle sobre un tema en concreto. Los doblajes son un sello en la trayectoria profesional de Flo y una vez más conseguirá dar una vuelta de tuerca al género. Hará posible que los animales nos den su opinión acerca de la situación política y social en la que nos encontramos. Flo descubrirá nuevas parodias de personajes muy populares, como por ejemplo la de Antonio G. Ferreras, Alberto Chicote, Andreu Buenafuente o Gloria Serra. Los concursos también estarán presentes. Siempre partiendo de preguntas de actualidad, alguien presente en el público tendrá que competir contra alguno de los miembros del programa y demostrar lo informado que está de las noticias de ese mismo día. Como no puede ser de otra forma, el premio será de crisis. El programa revivirá los momentos míticos de la televisión de los años 90. Eso es lo que se propone Jorge Salvador, que por unos minutos pasa de ser el jefe del programa, a un colaborador que trabaja gratis. Programas como ‘Scavengers’, ‘Lo que necesitas es amor’ o ‘Sorpresa Sorpresa’ serán algunos de los que pasarán por sus manos.


fuente: http://www.lasexta.com/programas/asi-nos-va/programa/asi-nos-programa-humor-basado-hechos-reales_2013021400146.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario