lunes, 31 de diciembre de 2012

Anna Simón y Jorge Fernández, antes que Sobera y Paula Vázquez


Los presentadores de Antena 3 ofrecerán un especial títulado 'Adios 2012, Adiós' con los mejores momentos del año.

Los presentadores de Antena 3 Anna Simón y Jorge Fernández, antes de que sus compañeros Carlos Sobera y Paula Vázquezden las campanadas, despedirán el año en la cadena de Planeta, a partir de las 22.10 horas de la noche de este lunes, con el programa especial 'Adiós, 2012, adiós'.
Después de Antena 3 Noticias 2, Anna Simón y Jorge Fernández se han propuesto recordar a la audiencia los gratos momentos vividos en el año que está a punto de terminar. Posteriormente, a las 23.45 horas en concreto, la cadena conectará en directo con la Puerta del Sol en Madrid, el lugar que congrega la fiesta de despedida del año que se va y la celebración del nuevo.
Paula Vázquez y Carlos Sobera actuarán como maestros de ceremonia y acompañarán a los espectadores para recibir con alegría y esperanza al 2013. Encargados de retransmitir las campanadas, también se comerán las 12 uvas con la audiencia del Grupo Antena 3.
Sobera, conductor de 'Atrapa un millón' y 'Avanti', repetirá así después de que el pasado año también diera las campanadas, aunque en esta ocasión lo hizo con Carolina Cerezuela, actual jurado del 'talent show' 'Tu cara me suena'.
Así, el presentador vasco formará otra pareja televisiva en la última noche del año junto a la veterana Paula Vázquez, que ya regresó a Antena 3 para ponerse al frente del concurso musical 'El número uno' y del programa solidario 'Te lo mereces'.
Con un pie en 2013 (00.05 horas), tras las campanadas, la cadena empezará el nuevo año cantando y bailando, con 'Cantando al 2013', un programa que pondrá música a la fiesta, con las mejores canciones del año y de toda la vida, y que será además en formato karaoke.

fuente:http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-147125-anna-simon-jorge-fernandez-antes-sobera-paula-vazquez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario