lunes, 17 de diciembre de 2012

Alaska, encantada con que la imiten en 'Tu cara me suena': "Es un homenaje"

La cantante asegura que tiene una forma de cantar muy personal y "a veces es inimitable".

No todos se toman tan mal las imitaciones de 'Tu cara me suena' como José Vélez. Algunos, la mayoría, entienden el concepto humorístico del programa y se ríen aunque no vean grandes parecidos entre parodiado y parodiador.

Este ha sido el caso de Alaska, que fue la protagonista de hasta dos actuaciones del pasado lunes en el conocido talent show musical de Antena 3. La cantante acudió como invitada a "Yu: No te pierdas nada" de los 40 Principales con Dani Mateoy demostró su sentido del humor.

El conocido presentador le puso un reto poniéndole a escuchar la versión de Anna Simon de "Ni tú ni nadie". "¡Ah, soy yo!", fue su primera impresión al oír el tema.

"Cuando tienes una forma de cantar muy personal, a veces es inimitable"


Pero más adelante Alaska se dio cuenta de que no era ella la que estaba cantando. "Esto es 'Tu cara me suena'. No sé quién la interpretó porque he visto la foto y no la he reconocido", aseguró la cantante elogiando al equipo de maquillaje del programa.

Cuando le comunicó Dani Mateo que se trataba de Anna Simón, respondió positivamente diciendo "¡Ah, qué guay!". No tan bien le pareció la actuación de María del Monte, que se batió en duelo con su compañera por ser la mejor Alaska pero llegó tras varios días en día sin haberse recuperado por completo.

"Es la prueba de que cuando tienes una forma de cantar muy personal, a veces es inimitable", fue su respuesta tras oír a la sevillana cantar "Bailando". Pero, a pesar de que la performance de la folklórica no fue perfecta, estuvo muy a gusto con que la imitaran tanto ella como Anna Simón. "Que te imiten es sinonimo de que te están haciendo un homenaje, mejor o peor", afirmó Alaska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario