jueves, 6 de diciembre de 2012

[RUMOR] La Sexta planea retomar el proyecto de 'Flo' para sus sobremesas

El Grupo Antena 3 no se da por vencido a la hora de intentar consolidar un nuevo programa de humor y actualidad, dirigido a un público juvenil, en las sobremesas de laSexta. Así, la privada habría retomado el proyecto de Florentino Fernández del que ya les habló Vertele para esta franja, según informa Vanitatis.
El cómico y ex presentador de Otra Movida y Tonterías las justas podría, además, reencontrarse en este reto con Anna Simon (Tu cara me suena), su ex compañera del extinto espacio de Neox. Tanto éste como la nueva apuesta correría a cargo de 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.
Así son todas las secciones de "Otra movida"
Proyecto aún "muy verde"
En cualquier caso, el proyecto aún está 'muy verde', máxime cuando laSexta acaba de vivir la fugaz experiencia de Alguien tenía que decirlo. El programa de Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano, producido por Globomedia, fue cancelado a las tres semanas de emisión por su discreta audiencia.
El regreso de Florentino Fernández a esta cadena, donde ya presentó El Club de Flo, es algo que planea sobre el ambiente desde que Antena 3 se fusionó con laSexta y se dio carpetazo a Otra Movida. De hecho, la intención del Grupo Planeta era y sigue siendo volcar la mayor parte de su producción propia a sus dos grandes canales, tal y como les relatamos el pasado mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario