jueves, 6 de diciembre de 2012

Jorge Fernández y Anna Simon, la pareja de la Nochevieja en Antena 3

La chica de moda en Antena 3 Anna Simon presentará junto a Jorge Fernández el especial que la televisión de Planeta está preparando para esta Nochevieja, según Vertele.com. ‘Adiós 2012, adiós’ será el título de este programa que antecederá a las campanadas, que este año correrán a cargo de Paula Vázquez y Carlos Sobera.

El espacio, producido por Posidonia TV, la célula de producción de la cadena de Planeta, se emitirá en prime time y realizará un repaso por los acontecimientos más destacados del año. Tras las campanadas, el inicio del 2013 estará reservado a un programa musical de karaoke, con entradillas de rostros famosos, como el año anterior.

Tras su participación en Otra Movida de Neox, Anna Simon ha logrado el espaldarazo definitivo a su carrera con su colaboración habitual en El Hormiguero 3.0 y con su participación en Tu cara me suena.

Además, Simon ha sido elegida de nuevo para presentar las ‘precampanadas’ del día 30 en Neox. Junto a ella, estarán Remedios Cervantes y Cecilia Giménez, la anciana más famosa por su particular restauración del Ecce Homo de Borja.

Jorge Fernández, por su parte, se ha convertido en uno de los rostros más populares de Antena 3, tras más de seis años al frente de La Ruleta. En 2010 fue el encargado de recibir el nuevo año en directo en la Puerta del Sol junto a Sandra Daviú. 


 Anna Simon, más de moda que nunca con "El Hormiguero" y "Tu cara me suena"
Jorge Fernández y Anna Simon, la pareja de la Nochevieja en Antena 32012 ha sido el año del espaldarazo definitivo de Anna Simon. Después de que finalizara la andadura de Otra Movida en Neox en junio del presente año, la presentadora y periodista siguió vinculada a la productora 7 y acción, y saltó a El Hormiguero 3.0, donde ejerce de colaboradora de Pablo Motos. Además, su participación en el talent show Tu cara me suena ha servido para potenciar aún más su carrera y consolidarla como uno de los rostros de Antena 3.
Además, como hiciera en 2011, Simon presentará las "preuvas" en Feliz Año Neox, el especial que se emitirá el 30 de diciembre en el canal juvenil de Grupo Antena 3. Junto a ella, participarán también Remedios Cervantes y Cecilia Giménez, la famosa restauradora del Ecce Homo de Borja (Zaragoza), como ya informó este portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario