martes, 2 de abril de 2013

Flo Fernández y Anna Simón, gamberros al mediodía


Los presentadores hablan con Terra de 'Así nos va', el programa que, cada día a las 15.30 h, presentan en La Sexta.


Se conocen hace muchos años y se tienen perfectamente cogida la medida. Anna Simón y Florentino Fernández vuelven a formar pareja al frente del programa Así nos va, en La Sexta (15.30 h). Antes lo hicieron en Tonterías las justas(Cuatro) y Otra movida (Neox), pero el de ahora es un programa más maduro, para un perfil de espectadores algo más adulto; por eso, el peso fundamental del espacio lo marca la actualidad, el día a día informativo.
Flo: 'Intentamos hacer un programa más adulto'.Haz clic para ver el video en Terra TV
Flo: "Intentamos hacer un programa más adulto".
Pese a ello, el humor y ciertas dosis de gamberrismo no dejan de ser una seña de identidad en Así nos va, según confirman los presentadores en sendas conversaciones con Terra.
Florentino Fernández se muestra muy confiado en que el programa se consolide en la parrilla de La Sexta, con un formato en el que “intentamos que la gente pueda informarse, pasar un buen rato y reflexionar”.
Anna Simón: 'Siempre he sido muy payasa y gamberra'.Haz clic para ver el video en Terra TV
Anna Simón: "Siempre he sido muy payasa y gamberra".
“Espero que la forma de mostrar nuestros contenidos vaya madurando de cara amantenernos y consolidarnos en antena”, asegura el presentador.
Anna Simón, por su parte se muestra muy contenta de volver a trabajar con un equipo al que ya considera “casi una familia”.
La presentadora se declara bastante gamberra, algo necesario para un programa así. Tanto es que reconocer abiertamente haber sido “muy payasa desde pequeña”:
Simón espera que el programa “siga teniendo la acogida que hasta ahora y que vaya creciendo”.
A Flo y a Anna se los puede ver de lunes a viernes en La Sexta a las 15.30 horas, justo después del La Sexta Noticias y el programa deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario