Entre los muchos profesionales de la televisión que se dieron cita en el casino de Aranjuez para entregar los Premios de la Academia de la Televisión, dos personas brillaron por encima del resto: Michelle Jenner y Anna Simón.
La protagonista de la serie ‘Isabel’ de TVE, muy acostumbrada a las alfombras rojas, no defraudó al elegir un vestido blanco con cuerpo de pailettes y pedrería, de la firma Carolina Herrera. Un look romántico y fresco solo ensombrecido por un complicado recogido con efecto despeinado que logró precisamente el efecto buscado.
La sorpresa de la noche la dio
Anna Simón, que saltó por una noche de la lista de las más sexys y provocativas a la de las más elegantes. Un vestido negro largo con detalles de encaje en escote y cintura de la firma Alain Manoukian logró el milagro. En su caso, el peinado se complementaba perfectamente con el estilismo y logró uno de los mejores looks de la noche.
El vestido largo negro fue el arma secreta de otras asistentes a la gala como Helena Resano, que lo complementó con un cinturón rosa para dar un toque alegre a su look, y Usun Yoon, que llegó con un sencillo LBD con péplum y peinado años 50.
Marta Reyero, con un vestido blanco de corte recto y original escote, completa el escaso grupo de profesionales de la televisión mejor vestidas de la noche de unos muy poco glamourosos Premios Iris
Leer más: Michelle Jenner y Anna Simón, las mejor vestidas de los Premios Iris http://www.teinteresa.es/moda/Michelle-Jenner-Anna-Simon-mejor-vestidas-Premios-Iris_0_907711713.html#WaQ1PlwPSv24U6nK
No hay comentarios:
Publicar un comentario