viernes, 26 de abril de 2013

Anna Simón, Susanna Griso, Sara Carbonero... las 10 televisivas más deseadas


ELLAS SON LAS PREFERIDAS POR LOS INFIELES SEGÚN EL RÁNKING DE UNA WEB DE CITAS PARA GENTE CASADA


Madrid.- Anna Simón, Susanna Griso y Sara Carbonero, por ese orden, son las tres televisivas más deseadas por los infieles de un ránking de 10. Una conocida web de citas online para gente casada ha elaborado una lista de las preferidas por los infieles para tener un affaire. Y en el resultado se incluyen nombres tan sorprendentes como el de Mercedes Milá.
Rubia, de grandes pechos y escotes vertiginosos, Anna Simón es la televisiva más deseada para tener una aventura. Su frescura, su sonrisa y la actitud alegre y vital que transmite en pantalla hacen de la presentadora de 'Así nos va' (La Sexta) la prefereida por los infieles. Con un 21,7% ha arrasado en la elaboración de un ránking que ha sorprendido al no incluir a rostros como el de Lara Álvarez o Melissa Jiménez pero sí a otras algo más veteranas. Y es que el físico no lo es todo.
A casi siete puntos de Anna Simón, Susanna Griso. La presentadora de 'Espejo Público' (Antena 3) ha logrado el 14,8% de los votos registrados en la web Victoriamilan.es. Sus carnosos labios, su cuerpo proporcionado y su altura le hacen ser una de las más atractivas para el público masculino. Sorprende, sin duda, que la periodista haya superado a una de las hasta ahora consideradas más guapas de la televisión, Sara Carbonero.
Aunque la novia de Iker Casillas siempre está de actualidad, poco a poco va perdiendo enteros en el sector masculino. Sus ojos verdes, su tez morena y sus labios 'a lo Angelina Jolie' no terminan de convencer. Eso sí, para el 14,1% de los votantes son razones más que suficientes para tener un romance con ella.
Por debajo del 10% se sitúa Anne Igartiburu, que ocupa el cuarto lugar de entre las 10 televisivas más deseadas. La presentadora de '+Gente' (TVE), que podría ver terminado su programa el próximo mes de junio, sigue gustando a pesar de que ha cumplido ya los 44 años. Su rival televisiva Mariló Montero es la que sigue a la vasca en la lista. Y es que el fuerte carácter de la conductora de 'La Mañana de la 1'y quizá sus famosas meteduras de pata le hacen irresistible para los infieles.
Emma García, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Telecinco) se sitúa en un discreto sexto puesto que da paso a una Terelu Campos que ganó muchos enteros tras su desnudo en 'Interviú'. La colaboradora de 'Sálvame' sería la opción perfecta para el 7,6% de los infieles. A tan solo 8 décimas, Mercedes Milá. La veterana presentadora, de 62 años, sigue levantando pasiones. Quizá su falta de pudor, su escote, -que volvió loco hasta al mismísimo Alessandro Lequio-, y su cuerpo, -que ha mostrado en 'Gran Hermano 14' al desnudarse, le hayan otorgado el octavo puesto.
Por detrás de ella, solamente Sandra Barneda, de 'El Gran Debate' (Telecinco), yAna Rosa Quintana, de 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco), que cierran la lista de las 10 televisivas más deseadas.
Entre los chicos, Jorge Fernández, Arturo Valls y Santi Millán se hacen con el podio de honor. Les siguen Jesús Vázquez, Risto Mejide, Kiko Hernández y Christian Gálvez. Y cierra el top 10 Marías Prats, Carlos Sobera e Iker Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario