miércoles, 2 de enero de 2013

Anna Simón se perfila como posible presentadora para "Por arte de magia" en el nuevo gran 'talent show' de laSexta

Por arte de magia, la versión española del talent show británico The Magicians que ha adquirido Grupo Antena 3, será una de las principales bazas de laSexta para este primer trimestre del año, según ha sabido Vertele.
Basado en el programa de magia de la BBC, Por arte de magia mostrará la competición de tres ilusionistas reputados que enseñarán este arte a seis famosos ante un jurado formado por cuatro personajes populares expertos. Es decir, será un programa con una estructura similar a la de ¡Mira quién baila! o Tu cara me suena, pero sobre el mundo de la magia.
La producción corre a cargo de Shine Iberia, productora que también versionó Baby Boom, en la Sexta, y ahora está adaptando el talent show Master Chef (La 1) y el docu-reality Service with a smile (La 2).

Anna Simón se perfila como posible presentadora
Fotos personales de Anna Simon 1LaSexta todavía no ha cerrado al presentador de la versión española, aunque una de las candidatas es Anna Simón (Otra Movida), actual concursante de Tu cara me suena y colaboradora de El Hormiguero, que ha presentado en los dos últimos años las ‘Preuvas’ de Neox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario