miércoles, 23 de enero de 2013

Adriana Abenia se suma al equipo de 'Así nos va', junto a Flo y Anna Simon

Adriana formará parte del equipo de colaboradores que tendrá el nuevo programa de laSexta que llegará a la parrilla a mediados del próximo mes de febrero. 

De Mediaset España al Grupo Antena 3. Adriana Abenia, rostro habitual de Telecinco formará parte del equipo de colaboradores de 'Así nos va', el nuevo espacio de laSexta que conduciránFlorentino Fernández y Anna Simon, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. 

La nueva apuesta de laSexta contará con un numeroso equipo de colaboradores. Adriana Abenia tendrá un papel destacado en el programa, ya que además del papel de reportera y de salir a la calle estará también en el plató interactuando con los presentadores del programa.

Adriana compaginará su labor diaria en 'Así nos va' (laSexta) con las grabaciones de 'Me gusta Aragón', el nuevo programa que Aragón TV tiene previsto estrenar la próxima primavera, como ya avanzamos hace unos días.

'Así nos va' estará presentado por Florentino Fernández y Anna Simon. La pareja coincidirá por tercera vez en un proyecto común tras trabajar juntos en 'Tonterías las justas' (Cuatro') y 'Otra movida' (Neox). El nuevo espacio de laSexta estará producido por 7 Y Acción ('El hormiguero') y se ofrecerá, en directo, de lunes a viernes en la franja de tarde. Según ha sabido FórmulaTV.com, la cadena tiene previsto estrenar el programa a mediados de febrero.

Los presentadores se enfrentarán cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán 'Así nos va' que contará con numerosos colaboradores.


Adriana Abenia


No hay comentarios:

Publicar un comentario