miércoles, 23 de enero de 2013

Así es el nuevo show de Flo y Anna Simon que llega a las tardes de laSexta

El cómico y la presentadora se reencuentran, tras 'Otra Movida', con este eespacio de humor, zapping, reportajes, crítica de informativos, doblajes... que contará con numerosos colaboradores.



La Sexta estrena muy pronto Así nos va, un nuevo formato de humor y actualidad que presentarán en directo Florentino Fernández y Anna Simon, producido por 7 y Acción (El Hormiguero, Otra Movida),  según anuncia la cadena en una nota, confirmando lo que adelantó Vertele.
Los presentadores se enfrentarán cada tarde, con ironía, a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán Así nos va, que contará con numerosos colaboradores.
Florentino Fernández y Anna Simon se reencuentran tras  'Otra Movida'
El nuevo proyecto para las tardes de laSexta supondrá el reencuentro a Florentino fernández y Anna Simon, que ya compartieron plató tanto en la primera etapa de Tonterías las justas en Cuatro como en su posterior paso a Neox con Otra Movida.
El tercer miembro de este "trío televisivo", Dani Martínez, no acompañará sin embargo a sus dos compañeros, después de que el proyecto de su programa en solitario para Cuatro, Guasap!, fuese cancelado antes de su estreno.

fuente: vertele 

No hay comentarios:

Publicar un comentario