domingo, 5 de mayo de 2013

'Así nos va' dice adiós hoy y vuelve el lunes 13 con más duración

'Así nos va' dice adiós hoy y vuelve el lunes 13 con más duración

"Anna, notición, ¿sabes que nos alargan el programa?". Así anunció Florentino Fernández a su compañera que Así nos va se tomaba unas "minivacaciones" durante la semana que viene para dejar hueco al Masters de Madrid de tenis, y que vuelven el lunes 13 con más duración.
Con un vídeo al más puro estilo de Splash!, los dos presentadores del magacín de sobremesa de laSexta anunciaron la noticia a sus seguidores: "El lunes 13 a las 16:00 horas, más Así nos va", y bromearon con que "trabajamos más, pero cobramos lo mismo".
El programa se ha asentado en la cadena aunque ha visto un gradual empeoramiento de sus datos que le han llevado de cerca del 6% a un 4%. En la entrega de ayer, anotó 3.7%. Pese a ello, laSexta parece que seguirá confiando en el formato, confiando en su tirón entre los más jóvenes.
La táctica es similar a la que la cadena ya empleó con Sé lo que hicisteis. El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín comenzó como programa semanal para después pasar a emisión diaria de media hora, y fue aumentando su duración progresivamente.


fuente: VerTele

No hay comentarios:

Publicar un comentario