miércoles, 14 de noviembre de 2012

ANNA SIMON, ¿SU LOOK CAMUFLAJE?


Anna Simon y su divertido look en lentejuelas.Anna Simon ha vuelto a sorprendernos, esta vez con un look de lo más divertido. Y es que ella es la única que puede combinar una camisa de camuflaje y unos shorts de lentejuelas y seguir viendo la vida de color de rosa, bueno en este caso de color verde.

Un camuflaje poco discreto

A pesar del color verde militar y del estilo camuflaje de su camiseta el look lo que se dice discreto no era. Anna Simon volvió a sorprendernos con otras de sus arriesgadas combinaciones, aunque en esta ocasión la presentadora se lanzó a la piscina con un estilismo de lo más original.

Unos shorts de lentejuelas brillantes en verde contrastaba de manera acertada con su camisa. Eso sí, ya hemos dicho que lo de la discreción no va con ella así que doble explosión de brillantes para darle a este total look en verde un giro radical.

Piernas kilométricas enfundadas en unas medias negras y tacones de infarto pusieron la guinda a su look. Claro que su maquillaje marcado por un ultra smokey eyes y unos labios frambuesas de lo más sensuales añadieron el punto y final.

fuente. http://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/anna-simon-su-look-camuflaje_a1558/1


No hay comentarios:

Publicar un comentario