Todas las fotos de los premios en; https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.460831787332958&type=1
viernes, 26 de abril de 2013
Michelle Jenner y Anna Simón, las mejor vestidas de los Premios Iris
- La actriz de ‘Isabel’ y la presentadora de ‘Así nos va’ brillaron sobre la alfombra roja con sus outfits.
- Helena Resano, Usun Yoon y Marta Reyero, entre las más elegantes de la noche.
Entre los muchos profesionales de la televisión que se dieron cita en el casino de Aranjuez para entregar los Premios de la Academia de la Televisión, dos personas brillaron por encima del resto: Michelle Jenner y Anna Simón.La protagonista de la serie ‘Isabel’ de TVE, muy acostumbrada a las alfombras rojas, no defraudó al elegir un vestido blanco con cuerpo de pailettes y pedrería, de la firma Carolina Herrera. Un look romántico y fresco solo ensombrecido por un complicado recogido con efecto despeinado que logró precisamente el efecto buscado.La sorpresa de la noche la dio Anna Simón, que saltó por una noche de la lista de las más sexys y provocativas a la de las más elegantes. Un vestido negro largo con detalles de encaje en escote y cintura de la firma Alain Manoukianlogró el milagro. En su caso, el peinado se complementaba perfectamente con el estilismo y logró uno de los mejores looks de la noche. El vestido largo negro fue el arma secreta de otras asistentes a la gala como Helena Resano, que lo complementó con un cinturón rosa para dar un toque alegre a su look, y Usun Yoon, que llegó con un sencillo LBD con péplum y peinado años 50.Marta Reyero, con un vestido blanco de corte recto y original escote, completa el escaso grupo de profesionales de la televisión mejor vestidas de la noche de unos muy poco glamourosos Premios Iris
Leer más: Michelle Jenner y Anna Simón, las mejor vestidas de los Premios Iris http://www.teinteresa.es/moda/Michelle-Jenner-Anna-Simon-mejor-vestidas-Premios-Iris_0_907711713.html#WaQ1PlwPSv24U6nK
Anna Simón, Susanna Griso, Sara Carbonero... las 10 televisivas más deseadas
ELLAS SON LAS PREFERIDAS POR LOS INFIELES SEGÚN EL RÁNKING DE UNA WEB DE CITAS PARA GENTE CASADA
Madrid.- Anna Simón, Susanna Griso y Sara Carbonero, por ese orden, son las tres televisivas más deseadas por los infieles de un ránking de 10. Una conocida web de citas online para gente casada ha elaborado una lista de las preferidas por los infieles para tener un affaire. Y en el resultado se incluyen nombres tan sorprendentes como el de Mercedes Milá.
Rubia, de grandes pechos y escotes vertiginosos, Anna Simón es la televisiva más deseada para tener una aventura. Su frescura, su sonrisa y la actitud alegre y vital que transmite en pantalla hacen de la presentadora de 'Así nos va' (La Sexta) la prefereida por los infieles. Con un 21,7% ha arrasado en la elaboración de un ránking que ha sorprendido al no incluir a rostros como el de Lara Álvarez o Melissa Jiménez pero sí a otras algo más veteranas. Y es que el físico no lo es todo.
A casi siete puntos de Anna Simón, Susanna Griso. La presentadora de 'Espejo Público' (Antena 3) ha logrado el 14,8% de los votos registrados en la web Victoriamilan.es. Sus carnosos labios, su cuerpo proporcionado y su altura le hacen ser una de las más atractivas para el público masculino. Sorprende, sin duda, que la periodista haya superado a una de las hasta ahora consideradas más guapas de la televisión, Sara Carbonero.
Aunque la novia de Iker Casillas siempre está de actualidad, poco a poco va perdiendo enteros en el sector masculino. Sus ojos verdes, su tez morena y sus labios 'a lo Angelina Jolie' no terminan de convencer. Eso sí, para el 14,1% de los votantes son razones más que suficientes para tener un romance con ella.
Por debajo del 10% se sitúa Anne Igartiburu, que ocupa el cuarto lugar de entre las 10 televisivas más deseadas. La presentadora de '+Gente' (TVE), que podría ver terminado su programa el próximo mes de junio, sigue gustando a pesar de que ha cumplido ya los 44 años. Su rival televisiva Mariló Montero es la que sigue a la vasca en la lista. Y es que el fuerte carácter de la conductora de 'La Mañana de la 1'y quizá sus famosas meteduras de pata le hacen irresistible para los infieles.
Emma García, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Telecinco) se sitúa en un discreto sexto puesto que da paso a una Terelu Campos que ganó muchos enteros tras su desnudo en 'Interviú'. La colaboradora de 'Sálvame' sería la opción perfecta para el 7,6% de los infieles. A tan solo 8 décimas, Mercedes Milá. La veterana presentadora, de 62 años, sigue levantando pasiones. Quizá su falta de pudor, su escote, -que volvió loco hasta al mismísimo Alessandro Lequio-, y su cuerpo, -que ha mostrado en 'Gran Hermano 14' al desnudarse, le hayan otorgado el octavo puesto.
Por detrás de ella, solamente Sandra Barneda, de 'El Gran Debate' (Telecinco), yAna Rosa Quintana, de 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco), que cierran la lista de las 10 televisivas más deseadas.
Entre los chicos, Jorge Fernández, Arturo Valls y Santi Millán se hacen con el podio de honor. Les siguen Jesús Vázquez, Risto Mejide, Kiko Hernández y Christian Gálvez. Y cierra el top 10 Marías Prats, Carlos Sobera e Iker Jiménez.
Asi nos va imita el salto erótico festivo de Valls en 'Splash'
Al equipo de Así nos va le gustó el salto mortal de Arturo Valls en la semifinal de Splash, que en la emisión de este martes 23 de abril, Anna Simon y Flo, por un lado, y Eva y Nene, por otro, han imitado entre risas la postura del presentador “que te cojo del cachete del culo”.
En la emisión del lunes 22, Valls criticó al jurado del concurso por no lanzarse a la piscina, por lo que Emilio Ratia subsanó la reclamación lanzándose en un mortal desde el trampolín que dejó impresionado al público presente en el recinto. Finalmente el presentador, que estuvo entrenando durante toda la semana, mostró su mortal saltando con un profesor con un postura muy "mona".
jueves, 18 de abril de 2013
Anna Simon se pone la chistera para presentar 'Por arte de magia'
Anna Simon es la encargada de conducir Por arte de magia, el nuevo talent show de Antena 3 donde un jurado formado por cuatro famosos expertos valorará las actuaciones de seis famosos junto a tres grandes ilusionistas, Yunke, Luis de Matos y Jorge Blass. Disfruta de las mejores imágenes de la presentadora de Por arte de magia
sábado, 13 de abril de 2013
jueves, 4 de abril de 2013
Primera 'promo' de 'Por arte de magia', el nuevo programa presentado por Anna Simon
Antena 3 estrenará muy pronto el programa Por arte de magia, que presentaráAnna Simón. La cadena ya promociona el nuevo programa, versión española deltalent show británico The Magicians.
Por arte de magia contará con la experiencia de tres ilusionistas reconocidos que enseñarán su arte a seis famosos ante un jurado formado por cuatro famosos expertos.
Los tres ilusionistas que sorprenderán al público con su magia son Jorge Blass(Megatrix y Zona Disney), Yunque (El Hormiguero) y Luis de Matos, un mago portugués que ya participó en The Magicians y debutará en España con la mágica apuesta de El Grupo Antena 3. No podría haber un programa de magia en España sin la presencia de Juan Tamariz, por eso el veterano mago colaborará en todos los programas.
El monólogo del cabreo contra Flo y Anna Simon por parodiar la Semana Santa
Así nos va ha recibido una insólita y dura respuesta, en televisión, por su especial paródico sobre la Semana Santa de Sevilla, realizado por el periodista alemán Wolfgang Maier y emitido este martes 2 de abril en el show de sobremesa.
El humorista Manu Sánchez, en su monólogo de apertura en programa La noche más larga (Canal Sur), mostró su malestar contra el programa de laSexta por el enfoque del reportaje y por la manera en la que Anna Simon introdujo la pieza. Tanto el espacio de 7 y Acción como la presentadora se disculparon en las redes sociales debido a las críticas de numerosos espectadores.
Sánchez, tanto en pantalla como en su Twitter personal, ha comentado que "No se trata de defender la Semana Santa... Se trata de que ya está bien de que, desde Madrid, siempre se acerquen a Andalucía con la clara intención de ridiculizar".
"Por simplificar, puedo decir que Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla"
En su monólogo comentó que "no se puede ser tan simplista como reducir la Semana Santa a una estatua de madera que se lleva a cuestas. Si nos ponemos a simplificar puedo decir que Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla. Sabemos que no es verdad y es injusto".
Prosiguió comentando que "esto era para que la gente se riera, no era por ofender, ¿no?" [...] "Flo, no podemos entrar en el todo vale para hacer reír y decir que no ha pasado nada". [...] "No me lo esperaba. De otros sí, pero de ti Flo, con lo que te admiro. No puedes leer todo lo que te ponen en la pantalla. Los presentadores deben ser consecuentes con lo que dicen".
El programa y Anna Simon ya pidieron disculpas
"Perdonad si en algún momento os hemos ofendido, no ha sido nuestra intención, ya sabéis que nuestro único objetivo es haceros reír", escribió el programa en su cuenta oficial en Twitter instantes después de emitir el citado reportaje. En la misma línea también lo hizo Anna Simon.
Así fue el reportaje de la polémica
El reportaje, emitido el pasado martes 2 de abril, estaba conducido por el alemán Wolfgang Maier. El reportero recogía testimonios de varios sevillanos. Como viene siendo norma en la sección, Maire preguntaba en español, y a continuación realiza comentarios jocosos a cámara en alemán.
Los presentadores introducían el vídeo comentando que a Maier solo le faltaba "haber ido a los San Fermines y tirar una cabra por el campanario para haber estado en todas las fiestas populares españolas", como decía Florentino Fernández. Su compañera continuaba: "Y esta vez, yo no sé qué puede ver de malo en una fiesta donde la gente se disfraza con unos capirotes, se pelean por deslomarse la espalda para llevar una estatua que podría ir sobre ruedas y luego lloran a moco tendido cuando llueve porque no pueden sacarla".
martes, 2 de abril de 2013
Flo Fernández y Anna Simón, gamberros al mediodía
Los presentadores hablan con Terra de 'Así nos va', el programa que, cada día a las 15.30 h, presentan en La Sexta.
Se conocen hace muchos años y se tienen perfectamente cogida la medida. Anna Simón y Florentino Fernández vuelven a formar pareja al frente del programa Así nos va, en La Sexta (15.30 h). Antes lo hicieron en Tonterías las justas(Cuatro) y Otra movida (Neox), pero el de ahora es un programa más maduro, para un perfil de espectadores algo más adulto; por eso, el peso fundamental del espacio lo marca la actualidad, el día a día informativo.
Pese a ello, el humor y ciertas dosis de gamberrismo no dejan de ser una seña de identidad en Así nos va, según confirman los presentadores en sendas conversaciones con Terra.
Florentino Fernández se muestra muy confiado en que el programa se consolide en la parrilla de La Sexta, con un formato en el que “intentamos que la gente pueda informarse, pasar un buen rato y reflexionar”.
“Espero que la forma de mostrar nuestros contenidos vaya madurando de cara amantenernos y consolidarnos en antena”, asegura el presentador.
Anna Simón, por su parte se muestra muy contenta de volver a trabajar con un equipo al que ya considera “casi una familia”.
La presentadora se declara bastante gamberra, algo necesario para un programa así. Tanto es que reconocer abiertamente haber sido “muy payasa desde pequeña”:
Simón espera que el programa “siga teniendo la acogida que hasta ahora y que vaya creciendo”.
A Flo y a Anna se los puede ver de lunes a viernes en La Sexta a las 15.30 horas, justo después del La Sexta Noticias y el programa deportivo.
Anna Simón Marí: "En un partido importante... yo hago punto"
COLABORA EN 'EL HORMIGUERO', PERIODISTA, PRESENTADORA, PUEDE QUE ALGÚN DÍA ACTRIZ
En el decorado de cartón de 'Así nos va' (La Sexta) construye una sólida carrera
En El Hormiguero enseñó a Pepe Reina cómo atarse velozmente los cordones de las botas. A David Ferrer, a hacer un pollo con una toalla para que no se aburra en los descansos. En Así nos va, junto a Florentino Fernández, sacan punta a la actualidad y de ese particular análisis no se libran los personajes del deporte.
Pese a ello, hoy Anna teme que le pregunte estrictamente sobre deporte porque confiesa: «Es lo que menos domino del mundo».
Pregunta. ¿Se llevan mal usted y el deporte?
Respuesta. Es que en ese aspecto soy muy vaga. Ya en el instituto me daba una pereza terrible lo de la educación física ¡Me cansaba! He practicado poco. Si alguna vez he ido a esquiar me he quedado con los niños en la pista verde [ríe]. ¡Hombre! Por la tele sí me he quedado enganchada más de una vez. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana me tragué la Fórmula 1.
Respuesta. Es que en ese aspecto soy muy vaga. Ya en el instituto me daba una pereza terrible lo de la educación física ¡Me cansaba! He practicado poco. Si alguna vez he ido a esquiar me he quedado con los niños en la pista verde [ríe]. ¡Hombre! Por la tele sí me he quedado enganchada más de una vez. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana me tragué la Fórmula 1.
"Flo llama a Özil ojos locos, tenemos que invitarle al programa y pedirle perdón"
P. ¿Poco más?
R. Y si hay un Clásico no me lo pierdo. Soy culé por ser catalana y por referencias familiares. Mi padre es un culé enfermizo. ¡Es tan del Barça que los nervios no le permiten ver un partido! Él se los graba y, si sabe que ha ganado, entonces sí los ve [sonríe].
R. Y si hay un Clásico no me lo pierdo. Soy culé por ser catalana y por referencias familiares. Mi padre es un culé enfermizo. ¡Es tan del Barça que los nervios no le permiten ver un partido! Él se los graba y, si sabe que ha ganado, entonces sí los ve [sonríe].
P. ¿No le ha llevado nunca al Camp Nou?
R. Una vez, de pequeña. En Mollet, de donde yo soy, hay una peña azulgrana. Recuerdo que fuimos en autocar, recuerdo también que el Barça perdió y que mi padre dijo: «Tú eres gafe», de modo que no me llevó más [ríe].
R. Una vez, de pequeña. En Mollet, de donde yo soy, hay una peña azulgrana. Recuerdo que fuimos en autocar, recuerdo también que el Barça perdió y que mi padre dijo: «Tú eres gafe», de modo que no me llevó más [ríe].
P. Pero me dice que ahora sí ve los Clásicos, ¿cómo?
R. Queda feo que diga esto en un periódico deportivo, pero como aquí en Madrid no tengo familia, ni a nadie, cuando llega un partido importante quedan varios del programa para ir a un bar a verlo. Yo me apunto para no quedarme sola en casa y ¡me llevo el punto!
R. Queda feo que diga esto en un periódico deportivo, pero como aquí en Madrid no tengo familia, ni a nadie, cuando llega un partido importante quedan varios del programa para ir a un bar a verlo. Yo me apunto para no quedarme sola en casa y ¡me llevo el punto!
P. Deje que lo imagine. ¿Un bar atestado de gente pendiente de la televisión y, mientras, usted haciendo punto en un rincón?
R. ¡Exacto! Yo con mi ovillo de lana y mis agujas y cuando la gente grita gol, levanto la cabeza y aplaudo [carcajadas]. Pero es bonito, la magia de un partido es el ambiente que se crea alrededor, el comentario, estar cenando juntos... Por cierto, que tengo pendiente el acabar una bufanda que prometí hacer para cuando llegara a un millón de followers en Twitter. Ya he llegado, pero la bufanda está pendiente.
R. ¡Exacto! Yo con mi ovillo de lana y mis agujas y cuando la gente grita gol, levanto la cabeza y aplaudo [carcajadas]. Pero es bonito, la magia de un partido es el ambiente que se crea alrededor, el comentario, estar cenando juntos... Por cierto, que tengo pendiente el acabar una bufanda que prometí hacer para cuando llegara a un millón de followers en Twitter. Ya he llegado, pero la bufanda está pendiente.
"Unas veces nos metemos con el Madrid y otras con el Barça, de buen rollo"
P. En lo personal su relación con el deporte será escasa, pero en sus programas ha recibido la visita de algunos destacados deportistas.
R. Por mi experiencia, son gente superenrollada, vienen con muchas ganas de pasárselo bien. Recuerdo, por ejemplo, a Álvaro Bautista, que vino a Otra movida y se metió de lleno en el programa, parecía uno más del equipo, o Ricky Rubio. En El Hormiguero estuvo David Ferrer. Pepe Reina, brutal, encantador. Cuando hice Estas no son las noticias fui a hacer un reportaje a Jorge Lorenzo.
R. Por mi experiencia, son gente superenrollada, vienen con muchas ganas de pasárselo bien. Recuerdo, por ejemplo, a Álvaro Bautista, que vino a Otra movida y se metió de lleno en el programa, parecía uno más del equipo, o Ricky Rubio. En El Hormiguero estuvo David Ferrer. Pepe Reina, brutal, encantador. Cuando hice Estas no son las noticias fui a hacer un reportaje a Jorge Lorenzo.
P. ¿Qué tal fue?
R. Era un poco vacilón, de hecho me lanzó alguna puyita, pero se la devolví [se ríe].
R. Era un poco vacilón, de hecho me lanzó alguna puyita, pero se la devolví [se ríe].
P. ¿A quiénes le gustaría recibir en próximos programas?
R. ¡A Gerard Piqué! Le veo un tío muy interesante y ahora vive un momento de esplendor en su vida, está pletórico. Me encantaría que viniera. ¿Quién más? [De repente sonríe] Me gustaría que viniera Özil... para pedirle perdón.
R. ¡A Gerard Piqué! Le veo un tío muy interesante y ahora vive un momento de esplendor en su vida, está pletórico. Me encantaría que viniera. ¿Quién más? [De repente sonríe] Me gustaría que viniera Özil... para pedirle perdón.
P. ¿Para pedirle perdón, qué han dicho sobre él?
R. Yo no, ¿eh? ¡Ha sido Flo! Le ha llamado ojos locos y cosas así [sonríe pícaramente]. Ya me han regañado por Twitter. Me han dicho que paremos ya. Y yo ya paro. Pero no lo hacemos con intención de molestar.
R. Yo no, ¿eh? ¡Ha sido Flo! Le ha llamado ojos locos y cosas así [sonríe pícaramente]. Ya me han regañado por Twitter. Me han dicho que paremos ya. Y yo ya paro. Pero no lo hacemos con intención de molestar.
"En Tú cara me suena me he sorprendido a mí misma"
P. Les oí ironizar también sobre Mourinho.
R. Eso ha pasado unos cuantos días, pero siempre desde el buen rollo, no queremos que nadie se lo tome como una agresión, como una ofensa.
Eso es lo que tiene estar en el humor, alguien tiene que recibir e intentamos equilibrar la balanza. Un día nos metemos con el Real Madrid y al día siguiente nos metemos con el Barcelona, pero siempre desde el cariño. Últimamente les ha tocado a Mesut Özil y a Karim Benzema.
R. Eso ha pasado unos cuantos días, pero siempre desde el buen rollo, no queremos que nadie se lo tome como una agresión, como una ofensa.
Eso es lo que tiene estar en el humor, alguien tiene que recibir e intentamos equilibrar la balanza. Un día nos metemos con el Real Madrid y al día siguiente nos metemos con el Barcelona, pero siempre desde el cariño. Últimamente les ha tocado a Mesut Özil y a Karim Benzema.
P. ¿Alguien más, aunque sea por simple curiosidad de conocerle?
R. ¡Es que si te digo que quiero conocer a Cristiano Ronaldo mi padre no me deja entrar más en casa! [Ríe] Pero Messi, desde luego. ¡Ah, y Valentino Rossi! Tiene una cara que me resulta muy simpática. [Se queda pensando]. Ayúdeme, dígame nombres.
R. ¡Es que si te digo que quiero conocer a Cristiano Ronaldo mi padre no me deja entrar más en casa! [Ríe] Pero Messi, desde luego. ¡Ah, y Valentino Rossi! Tiene una cara que me resulta muy simpática. [Se queda pensando]. Ayúdeme, dígame nombres.
P. ¿Rafa Nadal?
R. Es que Rafa pasó mucho de mí una vez y le tengo un poco de...
R. Es que Rafa pasó mucho de mí una vez y le tengo un poco de...
"Un día tuve que perseguir a Rafa Nadal y pasó mucho de mí"
P. Cuénteme.
R. Nos remontamos al programa Estas no son las noticias. Yo fui a hacer un reportaje a un torneo en Barcelona y el objetivo era conseguir unas declaraciones de Rafa. Recuerdo que yo iba con el micro y los tacones corriendo detrás de él, había gente intentando apartarme y yo «¡Rafa, Rafa!». No había manera de que se parara. De repente me dijo: «¿Me puedes dejar, que tengo que ir a entrenar?». ¡Ostras, Rafa! Me quedé Que conste que lo entiendo, él tenía que hacer su trabajo y debió de pensar: «¿Qué hace aquí esta tía molestándome?». Pero yo tenía que hacer el mío, que era conseguir que nos hablara.
Siempre me ha costado mucho rogar para que te hablen, por eso respeto muchísimo el trabajo de los reporteros.
R. Nos remontamos al programa Estas no son las noticias. Yo fui a hacer un reportaje a un torneo en Barcelona y el objetivo era conseguir unas declaraciones de Rafa. Recuerdo que yo iba con el micro y los tacones corriendo detrás de él, había gente intentando apartarme y yo «¡Rafa, Rafa!». No había manera de que se parara. De repente me dijo: «¿Me puedes dejar, que tengo que ir a entrenar?». ¡Ostras, Rafa! Me quedé Que conste que lo entiendo, él tenía que hacer su trabajo y debió de pensar: «¿Qué hace aquí esta tía molestándome?». Pero yo tenía que hacer el mío, que era conseguir que nos hablara.
Siempre me ha costado mucho rogar para que te hablen, por eso respeto muchísimo el trabajo de los reporteros.
P. Usted estudió periodismo, ¿qué tipo de periodista imaginaba ser?
R. Yo siempre me había imaginado trabajando en prensa escrita, de hecho me fui de becaria con una amiga al Diario de Tarragona. Envié currículos a todos los sitios, pero no me llamó nadie. Me puse a trabajar de administrativa y fue entonces cuando me llamaron de Tele Taxi.
R. Yo siempre me había imaginado trabajando en prensa escrita, de hecho me fui de becaria con una amiga al Diario de Tarragona. Envié currículos a todos los sitios, pero no me llamó nadie. Me puse a trabajar de administrativa y fue entonces cuando me llamaron de Tele Taxi.
P. ¿Y ahora qué se cuenta a sí misma sobre su carrera?
R. Que soy superafortunada, que no me cambiaría por nadie. En este ámbito he tenido mucha suerte desde que empecé y eso es lo que me digo a mí misma todos los días.
R. Que soy superafortunada, que no me cambiaría por nadie. En este ámbito he tenido mucha suerte desde que empecé y eso es lo que me digo a mí misma todos los días.
P. ¿Ha tenido que justificarse por ser guapa?
R. Lo primero, que no soy guapa. Pero sí ha llegado a afectarme leer comentarios de que «esta está en la tele porque está buena o tiene tetas». Y me afectaba sobre todo al principio porque estás insegura y necesitas la opinión de todo el mundo. Ahora ya no. Creo que estoy aquí porque he ido demostrando cosas.
R. Lo primero, que no soy guapa. Pero sí ha llegado a afectarme leer comentarios de que «esta está en la tele porque está buena o tiene tetas». Y me afectaba sobre todo al principio porque estás insegura y necesitas la opinión de todo el mundo. Ahora ya no. Creo que estoy aquí porque he ido demostrando cosas.
P. Hasta ahora, ¿dónde se ha gustado más?
R. ¡Uy! ¡Qué difícil! Siempre lo que estás haciendo en la actualidad, pero me he gustado en Tu cara me suena.
R. ¡Uy! ¡Qué difícil! Siempre lo que estás haciendo en la actualidad, pero me he gustado en Tu cara me suena.
P. Llamó la atención su capacidad de imitación.
R. Me ha sorprendido a mí misma. Cuando me lo ofrecieron dije que no y que no, que lo iba a pasar mal. Pero me ha sorprendido lo bien que me lo he pasado y que no canto tan mal. No considero que sepa cantar, pero he aprendido un poco. Más o menos de todas las actuaciones he salido con la cabeza alta. Estoy orgullosa de cómo lo he hecho. Ahora lo echo de menos. Aquella rutina de ensayar todos los domingos, juntos, como una familia. Todo esto es un aprendizaje.
R. Me ha sorprendido a mí misma. Cuando me lo ofrecieron dije que no y que no, que lo iba a pasar mal. Pero me ha sorprendido lo bien que me lo he pasado y que no canto tan mal. No considero que sepa cantar, pero he aprendido un poco. Más o menos de todas las actuaciones he salido con la cabeza alta. Estoy orgullosa de cómo lo he hecho. Ahora lo echo de menos. Aquella rutina de ensayar todos los domingos, juntos, como una familia. Todo esto es un aprendizaje.
P. Imitó a artistas tan dispares como Kylie Minogue, Lenny Kravitz, Alaska, Lola Flores o Lady Gaga. ¿Capacidad de mimetismo?
R. Tengo facilidad para retener. De pequeña, en casa, ya intentaba imitar. Por ejemplo veía en la tele la película Dirty Dancing y me iba al armario de mi madre, me ponía una falda y unos tacones y me tiraba en vuelo a ver si alguien me cogía. Soy bastante payasa.
R. Tengo facilidad para retener. De pequeña, en casa, ya intentaba imitar. Por ejemplo veía en la tele la película Dirty Dancing y me iba al armario de mi madre, me ponía una falda y unos tacones y me tiraba en vuelo a ver si alguien me cogía. Soy bastante payasa.
P. Suele decir que usted es tal y como la vemos en tele. Ahora, cuénteme la verdad.
R. Quizá soy más tímida. En pantalla eso no se advierte, pero cuando me presentan a alguien me cuesta entablar una conversación. Quizás eso a veces puede traducirse en «¡Qué borde que es!». Y no, le aseguro que es timidez. Me cuesta mucho abrirme.
R. Quizá soy más tímida. En pantalla eso no se advierte, pero cuando me presentan a alguien me cuesta entablar una conversación. Quizás eso a veces puede traducirse en «¡Qué borde que es!». Y no, le aseguro que es timidez. Me cuesta mucho abrirme.
P. Si nos volvemos a encontrar en unos años, ¿qué sospecha de esta evolución? ¿Dónde le gustaría estar?
R. Lo que más me gusta es reírme y estoy acostumbrada a hacerlo. Si se me abriera la puerta de la interpretación no diría que no, pero me gusta tanto lo que hago que ojalá pueda seguir en la televisión. Me ha gustado todo lo que he hecho hasta ahora, no tengo queja de nada.
R. Lo que más me gusta es reírme y estoy acostumbrada a hacerlo. Si se me abriera la puerta de la interpretación no diría que no, pero me gusta tanto lo que hago que ojalá pueda seguir en la televisión. Me ha gustado todo lo que he hecho hasta ahora, no tengo queja de nada.
lunes, 1 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)