martes, 26 de marzo de 2013

Las chicas más guerreras

LAS FÉMINAS DE FLO

Risueñas y con un punto de maldad, son el complemento perfecto para Florentino Fernández en 'Así nos va', el show de humor que La Sexta emite de lunes a viernes. Y mientras él pone los chistes, Adriana Abenia, Eva Cabezas, Anna Simon y Marta Márquez añaden el ingenio y la mala uva. 



UNA FRANJA COMPLICADA

“El programa es, ante todo, muy cañero –presumen–. Nuestro objetivo es restar dramatismo a la actualidad y sacar una sonrisa al espectador”, una tarea complicada, sobre todo en la sobremesa, en la que mandan las telenovelas y los cotilleos de 'Sálvame'. “Sabíamos que no iba a ser fácil, ¡es una franja maldita! Pero la audiencia está respondiendo poco a poco”, dice Adriana. “Nuestra ventaja es que en ese horario no hay ningún espacio similar”, añade Marta.

SUS ENTREVISTADOS IDEALES

Los políticos son su blanco favorito, pero a Eva, que también es monologuista, le hacen gracia lo justo: “Más que risa, me ponen de mal humor, por eso procuro no hablar de ellos en mis actuaciones”. En general, prefieren entrevistar a actores, gente del espectáculo y, aunque resulte inverosímil, a famosos ya fallecidos… “Me hubiese gustado entrevistar a Salvador Dalí”, revela Márquez.

LA FIEBRE DE LOS TRAMPOLINES

También se ponen de acuerdo en que no participarían en 'Splash!', el concurso de Antena 3 del que hablan todos los martes. “Yo no tengo esa valentía, me ponen en un trampolín de diez metros y no me tiro ni loca”, comenta Anna. “Para romperse la cabeza siempre hay tiempo. Pero a espacios como 'Tu cara me suena sí' me tiraría de cabeza”, remata Adriana.

EL JUICIO DE LA AUDIENCIA

Perfeccionistas casi hasta la obsesión, no se conforman con el medio millón de espectadores que las sigue a diario, quieren continuar creciendo: “Para ser tan distintas, nos complementamos; seguiremos dando guerra hasta donde nos dejen, por ganas y entusiasmo no será…”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario