jueves, 21 de marzo de 2013

Anna Simón se une a Cristina Pedroche y entra en el 'clan del millón de followers' en Twitter Leer más: Anna Simón se une a Cristina Pedroche y entra en el 'clan del millón de followers' en Twitter


La presentadora de 'Así nos va' está de enhorabuena. Anna Simón ha alcanzado este lunes el millón de seguidores en Twitter, convirtiéndose en la segunda mujer española en conseguir esta destacable cifra.
La primera en llegar al número mágico fue su ex compañera en 'Otra Movida', Cristina Pedroche, que hace sólo una semana pasaba del millón de followers y agradecía con una foto el cariño de sus fans.
Tras saberse que Anna Simón ya está en el 'club del millón de followers', sus seguidores no han dudado en comentarlo en la red socialfelicitar a su ídolo y convertir en trending tópic el hashtag #AnnaMillónMari, haciendo un juego de palabras con el nombre de perfil de la periodista (@AnnaSimónMari). Por el momento, Anna no ha comentado nada en Twitter al respecto.

Los chicos de la tele también arrasan en Twitter

Pero ellas no son las únicas que cuentan con más de un millón de tuiteros siguiéndolas dentro del mundo de la televisión española. Santiago Segura  bate récords y tiene más de 1,6 millones de seguidores. Además, el humorista y director de cine es uno de los más activos en la red social.
Le sigue de cerca Dani Martínez, otro tuitero VIP que deleita a sus fans con fotos, vídeos y comentarios de todo tipo. Dani tiene ahora mismo 1,4 millones de followers y ha prometido hacer algo especial cuando llegue al millón y medio.


Leer más:  Anna Simón se une a Cristina Pedroche y entra en el 'clan del millón de followers' en Twitter  http://www.teinteresa.es/tele/Anna-Simon-Cristina-Pedroche-Twitter-millon_0_884912108.html#WaQ1fqfKv6ygiNVA



No hay comentarios:

Publicar un comentario