martes, 13 de noviembre de 2012

Especial Eurovisión en la novena gala de 'Tu cara me suena'

Julio Iglesias, Rosa López y Rodolfo Chikilicuatre serán tres de los imitados en la novena gala del programa que será un especial Eurovisión. El programa homenajeará a los mejores artistas que hayan pasado por el conocido festival de Eurovisión.

Tu cara me suena Eurovisión


La novena gala de Tu cara me suena será un especial Eurovisión y, por el momento, sabemos que tres de las imitaciones serán de tres grandes de nuestros artistas más conocidos que han pasado por el festival; Rosa López, Julio Iglesias y Rodolfo Chikilicuatre. El programa se emitirá el 26 de noviembre a las 22:30 horas.
Nuestros ocho concursantes tendrán que meterse en la piel de artistas extranjeros y nacionales que hayan pasado por el festival de la canción más conocido a nivel mundial.
Aún no sabemos todas las actuaciones de nuestros concursantes pero si podemos adelantar que las canciones de los artistas imitados que sonarán en esta gala especial serán; Europe's Living a Celebration, de Rosa López (2002), Gwendolyn, cantada por Julio Iglesias (1970) y Baila el Chiki Chiki, que Rodolfo Chikilicuatrepopularizó en el festival de 2008 celebrado en Belgrado.
Habrá invitados vinculados con el festival de Eurovisión, ¿a quién te gustaría ver en el progrma especial?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario