lunes, 5 de agosto de 2013

Anna Simon: "No sé qué será de 'Así nos va', pero yo quiero seguir en un programa diario"

Hablamos con la presentadora de laSexta. "Hemos crecido y hecho muy buen programa". Es uno de los rostros de moda y la mujer con más fans en la red. "El día que llegué a un millón, aluciné". "Cristina Pedroche está ahí, al acecho". Sobre su imagen de ‘sex symbol’: “Eso era antes, a los 30 todo se cae”. Además nos cuenta su experiencia al frente de 'Por arte de magia': "Estoy deseando que se estrene". Y nos revela qué ha sentido al convertirse en actriz con su cameo en 'Fenómenos' (Antena 3)   . SI QUIERES VER EL VIDEO DA UN CLICK EN LA FOTO.

Anna Simon: "No sé qué será de 'Así nos va', pero yo quiero seguir en un programa diario"

FUENTE: VERTELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario