sábado, 29 de septiembre de 2012

El excelente momento profesional de Anna Simon


La vida le sonríe a Anna Simon. Reciente fichaje de El Hormiguero, esta joven catalana de 30 años comenzaba este miércoles suparticipación en la segunda edición del concurso revelación de la temporada pasada Tu cara me suena. Allí tendrá que 'pelear' contra los demás concursantes para hacerse con la victoria en este exitoso talent show para el que todavía no hay fecha de estreno.
"Lo afronto con ganas de pasármelo bien, de probar cosas nuevas y reírme de mi", confiesa a Vanitatis Simon, que como todos sus compañeros tuvo que pasar un casting de voz. "Yo puedo cantar unos segunditos e intentar afinar. Pero otra cosa es cantar una canción entera, con su baile, con el público mirándote".
Para la joven, lo más difícil será 'imitar' a cantantes como Celine Dion, Adele o Whitney Houston. "Por mucho que le eches buena fe, yo no llego". A lo que no teme es a cantar en la lengua de Shakespeare. "No me da miedo cantar en inglés. Escucho mucha música en inglés". Y reconoce que le encantaría tener un cambio heavy. "No quiero un cambio sencillo. Algo más heavy.  Lenny Kravitz estaría bien".
En cuanto al tema del baile, la catalana reconoce que "Paquito el chocolatero, lo hago divinamente. Lo demás, lo iremos viendo. Hay una excelente coreógrafa Myriam Benedited que da unas indicaciones maravillosas. No me da miedo el baile. Me preocupa más el tener que bailar y cantar a la vez".
Empezada a conocer a nivel nacional gracias al programa Estas son las noticias, desde entonces Simon siempre ha sido un rostro habitual de la pequeña pantalla. "Me siento muy afortunada porque tener trabajo es tener una grandísima suerte y encima de lo que me gusta".
También participará en la serie Fenómenos. "Estoy hasta arriba de trabajo. En la serie interpretará el papel de hermana de Daniela Marcos. Ha sido un papel que ha requerido preparación", explica la joven, quien reconce haberse sentido muy a gusto. "No descarto probar la interpretación. Siempre pensé en apuntarme a alguna escuela y me ha picado la curiosidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario